sábado, agosto 18, 2007

CUENTOS DE ASIA EN BARCELONA


Casa Asia celebrará la 6ª edición del Festival Asia en Barcelona entre el 12 y el 16 de septiembre y hasta el 24 de septiembre en otras localidades de Cataluña. Durante estos días, Barcelona se transformará en una bulliciosa capital asiática donde explorar la cultura, las artes y las formas de vida de Asia, uno de los continentes más ricos, plurales y diversos en sus manifestaciones culturales. Estilos como la ópera o las músicas tradicionales y vanguardistas, como la indietrónica o la performance, vertebrarán un programa protagonizado por el país invitado de esta edición: Corea del Sur.

Entre el miércoles 12 y el domingo 16 de septiembre se presentará en Barcelona una intensa programación de conciertos, espectáculos, proyecciones cinematográficas, video-performances, animación 3D, gastronomía, cuentos, talleres, demostraciones, ludoteca y hasta una guardería orientada a un público familiar. Durante estos días, se desplegará una programación abierta a todos los públicos que reforzará los puentes de diálogo intercultural entre Oriente y Occidente. En definitiva, una programación amplia y poliédrica para experimentar las sensaciones, sonidos e imágenes de la cultura asiática tradicional y contemporánea.

A lo largo de los últimos años, esta muestra de cultura asiática, organizada por Casa Asia y producida por Mom Produccions, ha ido consolidando su personalidad con un programa multidisciplinar abierto a la participación de todos los entusiastas de Asia, mediante una variada programación de actos, conciertos y espectáculos, así como actividades gratuitas en el Mercat de les Flors, recinto principal del Festival. En esta ocasión, el Festival amplía el mapa de ubicaciones de los espectáculos programados en Barcelona a otras localidades de Cataluña como Vic, Banyoles, La Roca del Vallés y Calella

Información de ASIATECA

No hay comentarios: