martes, agosto 14, 2007

Festival Internacional de Cuentacuentos "Te doy mi palabra 6". ARGENTINA

Por sexto año consecutivo, desde el martes 14 al domingo 26 de agosto, se llevará a cabo en la Argentina "Te doy mi palabra", Festival Internacional de Cuentacuentos.

Las funciones se desarrollarán en el Teatro Gregorio de Laferrère (Morón), la Casa de la Cultura de Adrogué (Almirante Brown), el Teatro del Viejo Concejo (San Isidro), la Biblioteca Nacional, y las principales salas de las Bibliotecas de la Dirección General del Libro (Capital Federal) y, desde el año pasado, de las Islas del Delta del Tigre.

Este año, Te doy mi palabra suma dos extensiones: las provincias de Río Negro y de Mendoza.

En esta edición, los invitados extranjeros que participarán son: Carlos Pachón, Mayerlis Beltrán, Fernando Cárdenas y Linda Gallo de Colombia, Laura Casilla López de México, Pepe Kabana Kojachi, narrador peruano de origen japonés, Ana Hidalgo de Venezuela y Judith Harders, narradora francesa radicada en México y Clara Piñero de España.

Las provincias argentinas serán representadas por el Grupo Los Narradores de Tucumán, Ernesto Suárez de Mendoza, Monchi Zonis de Entre Ríos, y Rubén López, Alejandra Oliver Gulle, Soledad Rebelles y César Vargas del Grupo Venique Tecuento, Sandra Ruiz y Saúl Kohan de Córdoba.

A ellos se sumarán, representando a Buenos Aires, Paula Martín, Claudia Stella y Laura Dippolito.

Los caminos del cuento es el primer circuito de Festivales Internacionales de Cuentacuentos de la República Argentina organizado por el Grupo Venique Tecuento de la provincia de Córdoba y El Círculo de Cuentacuentos de Buenos Aires.

Informes y programación: Claudio Ledesma,
011 15-5825-4210 / 4342-0196
CIRCULO DE CUENTACUENTOS

No hay comentarios: