miércoles, agosto 29, 2007

FESTIVAL "UN CERRO DE CUENTOS". MANABI. ECUADOR


Raymundo Zambrano, uno de los coordinadores de la actividad, manifestó que el objetivo del evento es brindar la oportunidad a la comunidad para que conozca lo mejor de la tradición oral en sus distintas manifestaciones.
Ahora los narradores que intervendrán serán: Amalia Lu Posso y Alexander Díaz de Colombia; José Manuel Garzón de España y José Campanari de Argentina.
El 3 y 4 de septiembre las presentaciones se desarrollarán simultáneamente en Manta y Portoviejo a las 20h00 en la Plaza Cívica y en la explanada del Municipio, respectivamente.

Itinerario
Del 5 al 9 de septiembre los narradores se presentarán en Jipijapa, Chone, Bahía y San Vicente. El espectáculo tiene el respaldo de los municipios. Las entradas serán gratuitas y el evento al aire libre.
"El Cerro de Cuentos" es un encuentro internacional que se realiza anualmente en varias ciudades del país y que reúne a destacados narradores que cuentan cuentos en teatros, plazas, colegios y donde haya gente con oídos atentos.
El objetivo de los cuenteros es vigorizar y promover el arte de la narración oral.

1 comentario:

www.juankiss7.blogspot.com dijo...

Hola que tal soy Juan Carlos Suárez coordinador de una agrupación juvenil de machala que trabaja en el tema de derechos artísticos, para el mes de agosto tenemos previsto varias actividades en las cuales nos gustaria tener a los cuenta cuentos aca, para ello propongo comunicarse a este mail enblancoynegro5@hotmail.com o a estos numeros 091674940 - 094337935, para poder ver las posibilidades de poderles incluir en nuestra agenda.

Un abrazo fuerte

Juank
En Blanco & Negro