miércoles, diciembre 17, 2008

CUENTOS EN SALTA. ARGENTINA

SALTA. "Salta Cuenta" es un grupo de narradores orales que desde hace cinco años se dedica a trasmitir historias y leyendas por las escuelas públicas, el hospital de niños, los asilos de ancianos, los hogares de niños y jóvenes de toda la provincia.

El jueves 18 de diciembre a las 21 horas el grupo realizará la muestra anual en la sala Mecano de la Casa de la Cultura, Caseros 460, con entrada libre y gratuita. El grupo convoca a adultos mayores con el fin de forjarlos en la tarea de difundir la literatura oral en distintos ámbitos institucionales sociales y educativos, para público de diversas edades. Entre sus premisas se plantea compartir “los sueños de algunos amantes de las letras, de la lectura, de la escritura, de los que desean invertir en la niñez y la juventud”.

FUENTE: RADIO SALTA

1 comentario:

Fundacion Cumbre dijo...

Hola que Tal? Soy Sergio Ideamor Palacios, Fundador de la Fundación Cumbre, la fundación se dedica a luchar contra la Drogadicción y el Narcotráfico en toda la Argentina, queremos que nos apoyes a tu manera, ingresa a nuestra pagina Web. www.fundacioncumbre.wordpress.com, y acompáñanos como lo hace el sr. Chaqueño Palavecino, y deja tu comentario, invita a tus amigos, por que todos tienen que trabajar para sacar a sus amigos familiares y conocidos de este vicio. Gracias, muy buena tu pagina.