martes, abril 07, 2009

SE BUSCAN NARRADORES PARA EL PROYECTO "TERRA DE CONTES"

Se buscan narradores para una aventura arriesgada. No se asegura retorno en las mismas condiciones de partida. Contadas en lugares complicados y en formatos enigmáticos. Calor sofocante, mosquitos y otras molestias afines. Sueldo inexistente, compensación mínima. Trabajo duro y gloria efímera.
Caso de querer embarcar, escribe a terradecontes@gmail.com mencionando nombre, teléfono y dirección electrónica. Fecha límite 30 de abril.

Terra de Contes

Proyecto de la Asociación de Narradoras y Narradores – ANIN
Para la difusión de la narración oral en la X Fira Màgica de Santa Susanna
los días 19, 20 y 21 de junio de 2009
Coordinado por Helena Cuesta, Ignasi Potrony y Susana Tornero
http://terradecontes.blogspot.com/

1 comentario:

Blai Senabre dijo...

Hola, soy Blai Senabre (ANIN)

Quiero hacer una aclración en nombe de la junta de Anin y de los coordinadores del proyecton "Terra de Contes":

El escrito de presentación, hecho con la mejor intención por los coordinadores, parece ser que ha inducido a pensar que es un proyecto sin remuneración y no es así.Este proyecto va acompañado de un presupuesto en el que se valoran las horas de narración realizadas a precio de mercado, lo único que ocurre es que, al igual que otros proyectos de Anin (Mercé de Contes, etc), es abierto a que participen todos los narradores que lo deseen y evidentemente, al final el dinero se reparte entre todos los participantes segun su implicación.

Desde Anin apostamos por proyectos que, además de contribuir a difundir la narración oral, permiten conocer y relacionarse a los narradores con mayor y menor trayectoria. Además, son proyectos en los que se proponen formas alternativas a lo que son las sessiones al uso.

Espero haber despejado dudas i aclarado que las actividades de este proyecto NO son gratuitas. En cualquier caso podeis contactar con los coordinadores terradecontes@gmail.com que estarán encantados de informaros con detalle.

Saludos