viernes, agosto 06, 2010

FESTIVAL INTERNACIONAL DE NARRACIÓN ORAL "DÉJAME QUE TE CUENTE". PERÚ


Este año el Festival de Narración Oral Déjame que te cuente cumple 10 años de creación, de creatividad y de búsqueda de la palabra. A lo largo de su primera década el festival ha presentado espectáculos que muestran las diferentes tendencias de la narración oral a nivel nacional e internacional y tambíen nos hemos concentrado en propiciar encuentros, reflexiones, en nuestra apuesta por el surgimiento de nuevas miradas en este apasionante arte de la palabra.

Siguiendo esta línea el Festival se nutre y ofrece conferencias, conversatorios, lecturas, ciclos de cine y nuestra tradicional celebración de la palabra, la Narratón.

Y… como un Festival es la fiesta de un arte, queremos celebrar las Artes de la palabra durante el transcurso del año con una serie de eventos que nos irán preparando a todos los que participaremos y al público en general al momento central del Festival que se desarrollará del 9 al 19 de septiembre (en provincias del 9 al 12 de septiembre y en Lima del 14 al 19 de septiembre)…

PROGRAMA: DÉJAME QUE TE CUENTE

1 comentario:

Festival Déjame que te cuente dijo...

Gracias por la mención. Pronto tendremos la programación completa en línea.

Saludos

Equipo DQTC