jueves, marzo 01, 2012

ESTA NOCHE EN LA LUNA : BONI OFOGO NKAMA


"Yo soy hijo de la tradición oral, porque nací y me crié en una aldea del interior de Camerún, donde la transmisión oral era la única manera de acceder a cualquier tipo de información o conocimiento. Aunque mis estudios académicos y mi experiencia vital me han conducido a descubrir la literatura escrita, la oralidad primaria en la que yo me eduqué sigue siendo mi principal punto de referencia en mi trabajo de narrador."

Así se presenta a sí mismo este narrador de larga trayectoria que allá donde va lleva su carga de humor, amor, conocimiento y tradición.

Si queréis conocer más sobre el narrador, AQUÍ, pero nada mejor que acudir a compartir con él sus cuentos.

Como casi siempre,

CAFÉ DE LA LUNA
c/ BRETÓN DE LOS HERREROS, 56 - A LAS 21:30

No hay comentarios: