viernes, marzo 09, 2012

VI EDICIÓN DEL CONCURSO ILUSTRACIÓN DE CUENTOS DE TRADICIÓN ORAL.ZAMORA

1. El Museo Etnográfico de Castilla y León convoca la VI Edición del Concurso Ilustración de cuentos de tradición oral 2012, en el que podrán participar todos los niños y jóvenes de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de Castilla y León que lo deseen (edad límite: 20 años).

2. El Museo Etnográfico de Castilla y León seleccionará diferentes versiones de cuentos castellanos y leoneses de tradición oral (*), que podrán ser escuchados, descargados (en formato PDF y MP3) y leídos desde la propia página web del Museo; los niños, jóvenes y centros educativos participantes elegirán y trabajarán alguno de esos cuentos y lo ilustrarán libremente. Podrán presentarse, como máximo, tres cuentos ilustrados por persona o curso.

3. Los originales, con formato y extensión libre, se presentarán sin el nombre del participante (no firmados), por el sistema de lema y plica, incluyendo en un sobre cerrado la dirección del estudiante, centro educativo y curso, edad, correo electrónico y número de teléfono, que solo se abrirá en presencia del jurado y en caso de haberle sido otorgado algún premio. Los trabajos, junto con la plica, deberán remitirse por correo postal (para garantizar el anonimato no se aceptarán los enviados por correo electrónico), agencia o en mano a:

MUSEO ETNOGRÁFICO DE CASTILLA Y LEÓN
VI Edición del Concurso
Ilustración de Cuentos de Tradición Oral 2012
C/ Sacramento, s/n
49004 Zamora

FUENTE: CULTURNET

No hay comentarios: