sábado, marzo 03, 2012

FESTIVAL INTERNACIONAL DE NARRACIÓN ORAL HABLAPALABRA 2012, NUEVO LEÓN. MONTERREY. MÉXICO

El Festival Internacional de Narración Oral Escénica Hablapalabra Nuevo León 2012 se realizará del 6 al 11 de marzo en Monterrey.

Asociación Mexicana de Narradores Orales Escénicos AMENA, a través del grupo nuevoleonés “Tejedoras de Imágenes” organiza y convoca con motivo de la celebración del Día internacional de la Narración Oral (20 de marzo) mediante reunir en Nuevo León a más de 20 narradores de diversas latitudes como Colombia, Durango, D F, San Luis Potosí y Nuevo León.

Participan 3Museos, Red Estatal de Bibliotecas NL, Fondo de Cultura Económica, Espacio Cultural Gargantúa, Conarte, y Casa de la Cultura de Vista Montaña, este festival que rendirá un homenaje a Antastacio Carrillo, “Tacho el cuentero mayor” por su destacada trayectoria y por mantener vivas las tradiciones y costumbres norestenses.

Auditorio de MUNE, de 3 Museos NL, será escenario para que los narradores inicien la agenda de actividades el martes 6 de Marzo a las 16:00 horas, durante cuya inauguración se realizará el Encuentro del Festival Internacional de Narración Oral Escénica “Hablapalabra Nuevo León 2012”.

No hay comentarios: