miércoles, marzo 14, 2012

QUE VIENE PEP BRUNO!!!! QUE VIENE PEP BRUNO!!!! QUE VIENE PEP BRUNO!!!!

19ª Edición Los Cuentos de La Luna 2ª temporada.
(19 años contando cuentos)


JUEVES 15 DE MARZO. A las 21H30
PEP BRUNO (GUADALAJARA)

Quién cuenta:
PEP BRUNO comenzó a contar cuentos como profesional en 1994 y esa sigue siendo, a día de hoy, su profesión y su pasión. Cuenta cuentos a público infantil, juvenil y adulto; ha contado por toda España, y también en otros países: México, Portugal, Perú, Chile, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Bolivia, Guinea Ecuatorial y Suiza, participando en ferias, festivales y eventos importantes de narración oral (Maratón de Cuentos de Guadalajara, Festival de Agüimes, Festival de Beja en Portugal, El telar de Sharazade en México DF, FEST09 Suiza, Feria Internacional de las Artes de Costa Rica, etc.).

Como autor ha publicado varios libros infantiles como "Cuento para contar mientras se come un huevo frito" (ed. Kalandraka), "La cabra boba" (ed. OQO), "Libro de contar" (ed. OQO), "Un loro en mi granja" (ed. Edelvives), "La Familia C" (ed. Kalandraka, III Premio Internacional COMPOSTELA ).

También tiene publicaciones para adultos: "Papeles de don Tadeo", ed. AH; "Cuaderno de Imágenes", ed. Palabras del Candil; "99 Pulgas", Palabras del Candil (con otros dos escritores: Pablo Albo y Félix Albo; y con ilust. de Mariona Cabassa); y "Cosas que pasan", en Palabras del Candil.

Es miembro fundador de AEDA, Asociación Profesional de Narradores Orales.

Qué cuenta:

Aquí llegan los cuentos que nunca te contaron cuando eras pequeño. Más aún, que nunca te contaron ahora que olvidaste ya lo que era ser pequeño. Esos cuentos que pasaron por los siglos de puntillas, en susurros, de cama en cama, de boca a boca. Esos cuentos que, durante generaciones, sólo se contaron cuando la noche campaba a sus anchas por corazones y alcobas, y el deseo satisfecho daba pie a la palabra. Esos cuentos nocturnos y alevosos. Esos mismos. Cuentos emocionantes, picantes, atrevidos y divertidos, siempre divertidos.

Este jueves la carne se hará palabra.

Y OTROS JUEVES:

EDICIÓN 19 - Temporada 2 (Enero, Febrero y Marzo)
12/01 - Carles, Amaya y Daniel
19/01 - Joxemari Carrere
26/01 - Julián e Izaskun
2/02 - Tamara y Carles
8/02 - Tim Bowley y Charo Pita
16/02 - Carlos Pérez Aradros
23/02 - Edu
1/03 - Boni Ofogo Nkama (Camerún)
8/03 Felix Albo (Alicante)
15/03 Pep Bruno (Guadalajara)
22/03 Martha Escudero (Mexico)
29/03 Flamento (Logroño) SE CANCELA POR LA HUELGA GENERAL

Más información sobre el narrador:

Una excusa estupenda para escuchar...
Casi siempre los Jueves en el Café de La Luna
Calle Bretón de los herreros nº56 Logroño

No hay comentarios: