lunes, abril 01, 2013

CUENTOS EN EL CAFÉ LIBERTAD. MADRID

Cuentos para adultos con grandes compañeros de la palabra.
C/ Libertad, 8 (Madrid) (Metro Chueca)
Ya sabéis que las sesiones son los sábados a las 20: 00 horas.
...
6 DE ABRIL – Mercedes Carrión
Ay, que los cuentos se me salen por la boca
Hay quienes emigran buscando fortuna o una vida mejor, otros huyendo de guerras y miseria... mi abuela no, ella lo hizo por amor Ella llenó de risas, lágrimas, fascinación y magia los rincones vacíos de mi infancia. Los cuentos ¡se le escapaban por la boca! Me contagio el vicio de narrar. Mis relatos unas veces son narración pura y otras ilustro directa, metafórica o simbólicamente, con magia (prestidigitación), pasajes o la historia entera

13 DE ABRIL - Alicia Mohino, Rafa Ordóñez y Carlos Alba
La República
Cuentos republicanos refrescantes para resurgir de las cenizas

20 DE ABRIL – Maisa Marban y Anselmo Sainz
AMOR: Diálogos de taburete
“Yo te ofreceré perlas de lluvia, venidas de países donde no llueve. Yo haré un reino, donde el amor será rey, donde el amor será ley, donde tú serás la reina” Jacques Brel
“Tu cuerpo es el paraíso perdido, del que nunca jamás ningún dios podrá expulsarme” Gioconda Belli
“Amar es dar, amar es volar, amar es darse, amar es fusionarse”. Rap
“El amor consiste en dejar al ser amado espacio para que sea él mismo y, al tiempo, proporcionarle la seguridad necesaria para que su yo pueda florecer” Rilke

27 DE ABRIL – Laura Virumbrales, Federico Adaya y Paqui Luna
Tres enREDos (cuentos de chile y dulce)
Cuentos dulces, picantes, para reír y sonreír, cuentos de aquí y también de allá, cuentos con varios acentos y tres voces distintas. Tres maneras de enredarse con los cuentos, tres enredos diferentes. Tres narradores enredados en la red nos vienen a contar cuentos para todos los gustos

Os vemos en el Café,
 

FUENTE: ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE NARRACIÓN ORAL

No hay comentarios: