sábado, abril 06, 2013

IV ENCUENTRO DE NARRACIÓN ORAL "A PURO CUENTO". MISIONES. ARGENTINA

El IV Encuentro de Narración Oral “A Puro Cuento”, se desarrollará los días 10, 11 y 12 de abril en la Biblioteca Pública De Las Misiones y en diversas instituciones educativas de la ciudad y la provincia. Habrá talleres y espectáculos de narración oral y lectura en voz alta a cargo de narradores internacionales y nacionales.

El Encuentro viene a conmemorar tres fechas importantes para los amantes de los libros, pues el 2 de abril se celebró el Día Internacional del Libro Infantil –nacimiento de Hans Christian Petersen-, el 20 de marzo el Día del narrador oral y el próximo 23 de abril será el Día Internacional del Libro, motivadores, entonces, para que todos participen de este evento que no tendrá desperdicios.
Participarán los siguientes narradores nacionales e internacionales: Sasa Guadalupe y Juan Decuzzi de Buenos Aires, Daniel Hernández Corredor de Chile-Colombia, Muriel Bourgeois de España, Roberto Espinal Condomi de Bolivia. También estarán presentes nuestras narradoras locales: Gricelda Rinaldi, Sandra Arce, Paula Parodi y el Grupo Mujeres de Ojos Grandes.

FUENTE: TERRITORIO DIGITAL

No hay comentarios: