lunes, septiembre 29, 2008

5º FESTIVAL DE NARRACIÓN ORAL. "SANTA FE DE CUENTO". ARGENTINA

5´ Festival Internacional. Durante 12 días escuelas, teatros, parques y bibliotecas de Santa Fe y ciudades vecinas serán los escenarios de una fiesta. Narradores oral escénicos internacionales y del país deleitarán a grandes y chicos con los cuentos más encantadores. Historias con sabores de Cuba, España, México, Panamá, Perú, Uruguay y Argentina invitarán a que todos desplieguen las alas de su imaginación. textos de Agustina Mai.

Del 1´ al 12 de octubre Santa Fe y otras ciudades vecinas tendrán un motivo para alegrarse: teatros, escuelas, parques y hospitales cobrarán vida a través de los cuentos que relatarán narradores orales escénicos de Cuba, España, México, Panamá, Perú, Uruguay y Argentina.

En el marco del 5º Festival Internacional de Oralidad Artística y Narración Oral Escénica (N.O.E.) "Santa Fe de cuentos" habrá espectáculos, actividades de intercambio cultural, capacitación dirigida a jóvenes y adultos, y una programación especial para niñas y niños: "Ábrete sésamo".

Con una programación itinerante -que incluye a Santa Fe, Rosario, Vera, San Justo y Helvecia, entre otros destinos-, artistas de la palabra recorrerán teatros, espacios culturales, escuelas, parques y hospitales.

FUENTE: EL LITORAL

No hay comentarios: