miércoles, abril 06, 2011

CUENTOS EN BURJASSOT. VALENCIA

El Instituto Municipal de Cultura y Juventud presenta, dentro del Mes del Libro que celebra durante abril, el proyecto Té Cuento, un ciclo de cuentacuentos dedicado al público joven y adulto con el que se pretende acercar el mundo de la tradición oral, no únicamente a los más pequeños, sino también a los mayores.

El encargado en inaugurar el proyecto Té Cuento será Valentí Pinyot que presentará, en valenciano, la sesión Contes sense descontes. Los cuentos de Valentí Pinyot son historias con personajes de todo tipos, con finales variados y para todos los gustos. El mensaje que intenta transmitir es que los cuentos no son sólo para los niños y que, en el fondo, todos tenemos un poco de niño en el interior.

La sesión de Té Cuento protagonizada por Valentí Pinyot será el viernes, 8 de abril, a las 22:30h de la noche. Valentín Pinyot presenta una relación de narraciones de todo el mundo, historias de temas diversos, clásicas y modernas, relatos solidarios y de denuncia, de amores y de desamores. La sesión es gratuita.

FUENTE: EL PERIODIC

No hay comentarios: