miércoles, abril 06, 2011

CUENTOS Y CUENTAS SIN RENTA. CARACAS. VENEZUELA

El grupo teatral Repico presenta CUENTOS Y CUENTAS SIN RENTAS, espectáculo de narración oral para toda la familia, en versión de Adolfo Nittoli a partir de los cuentos del autor Roald Dahl, bajo la dirección de Consuelo Trum. Las funciones se realizarán desde el sábado 09 de abril hasta el domingo 01 de mayo, en el Teatro Premium ubicado en Los Naranjos.

Nuestro lío se organiza en el momento en que le dimos vuelta a la tortilla de los cuentos, y descubrimos a una Caperucita Roja nada tonta, que se defiende como fiera, y hace del lobo un hermoso abrigo de piel. También se muestra a una Cenicienta que ama la música disco y no quiere casarse con el Príncipe, a los Tres Cerditos que no permitirán que caiga ni un sólo ladrillo de sus casas, una Bella durmiente que sufría de insomnio y demás personajes de conocidas historias, quienes se mostrarán un poco distintos a cómo creíamos que eran.
http://www.blogger.com/img/blank.gif
Según relata la directora Consuelo Trum, los personajes de estos cuentos han sufrido pequeños cambios por causa del paso del tiempo, problemas de memoria, o simplemente para adaptarse a las nuevas épocas.

CUENTOS Y CUENTAS SIN RENTAS está interpretados por Miling Cabello y Adolfo Nittoli, quienes narrarán la historia que no te contaron y te harán reír a carcajadas.

La cita es todos los sábados y domingos a las 3 de la tarde, en el Teatro Premium, ubicado en el Centro Comercial Los Naranjos. La entrada tiene un valor de 80 bolívares. Más información en www.repicoteatro.com

FUENTE: NOTICIAS

No hay comentarios: