lunes, abril 18, 2011

CUENTOS EN TUCUMÁN. ARGENTINA

"Maní con Chocolate" se denomina un espectáculo de narración oral escénica que, con entrada gratuita, ofrecerá el grupo Comedia de la Escuela de Teatro Juan Ponferrada, oriundo de la provincia de Catamarca, el próximo sábado 16, a las 22.00, en la sala de la Sociedad Española de Tafí Viejo, avenida Alem y Belgrano.

Dirigido por Facundo Vega Ancheta, integran el elenco Carla Acosta, Nora Ahumada y Mariana Bajo, quienes recrean relatos de Ana María Bovo, un referente de la narración oral en Argentina, y Mario Tobelem, periodista, escritor, especialista en juegos y ex director de las revistas Juegos para Gente de Mente, entre otras.

Las historias a las que las actrices le ponen sus voces están relacionadas con películas y divas de la época dorada de cine hollywoodense, entre ellas Marilyn Monroe y Deborah Kerr.

La palabra adquiere protagonismo invitando a los espectadores a recordar y recrear películas famosas como Los Puentes de Madison, Algo para recordar y Mentira Latente, entre otras, y figuras de la pantalla argentina como Luis Sandrini e Isabel Sarli.

FUENTE: DIARIO 24

No hay comentarios: