viernes, octubre 28, 2011

CUENTOS EN VILLARUBIA DE LOS OJOS. CIUDAD REAL

La Biblioteca Pública Municipal "Francisco Gómez-Porro" de Villarrubia de los Ojos propone dos sesiones de narración oral para conmemorar el Día de la Biblioteca, concretamente el viernes.

Este viernes 28 de octubre, en la Biblioteca Pública Municipal, tendrán lugar dos sesiones de narración oral a cargo de Estrella Ortiz Arroyo, a las 18 horas, para infantiles, y a las 20 horas para adultos .


Estas sesiones se encuadran dentro de la habitual programación de actividades de Animación a la Lectura que ofrece la Biblioteca.

En esta ocasión se contará con la presencia de la narradora Estrella Ortiz Arroyo, uno de los referentes de la narración oral y de la animación a la lectura en nuestro país.

Nos hace dos propuestas, una dirigida a un público infantil-familiar, bajo el título “Cuentos para ver las estrellas” y otra para público adulto denominada “El mar en el bolsillo”.

Mariano Redondo, concejal de Cultura, anima a toda la población asistir a estas sesiones ya que “es un privilegio poder contar en Villarrubia con Estrella Ortiz, maestra en este oficio de contar. Porque oyendo contar a Estrella dan ganas de más y más cuentos, más y más lecturas”.

Encarnación Medina Juárez, alcaldesa de Villarrubia, ve muy positivo poder seguir ofreciendo este tipo de actividades en las que se aúna el entretenimiento con el aprendizaje, ya que oyendo buenas historias se aprende a vivir.

FUENTE: ORETANIA

No hay comentarios: