viernes, agosto 19, 2011

CUENTOS EN ECUADOR. "FESTIVAL UN CERRO DE CUENTOS"

Llegan desde España, “Arnau Viladerbó”, desde Argentina; “Claudio Ferraro, desde Cuba “Aldo Camacho, y, de Ecuador Ángela Arboleda y Raymundo Zambrano (Don Pascual).
“Es el octavo festival internacional de cuenteros, el único en su género, nacido en la ciudad de Guayaquil y comparte sede con Manabí desde sus inicios”, precisó a EL MERCURIO.
Por él han desfilado los mejores, tanto así que en la actualidad es uno de los festivales más representativos de América. “Este año nuestra sede cuenta con el auspicio de la Universidad Eloy Alfaro, Municipio de Manta y Hotel Oro Verde”, manifestó Raymundo Zambrano.
Las presentaciones serán el viernes 19 y sábado 20 de agosto a las 20h00 en http://www.blogger.com/img/blank.gifel teatro Chusig, donde estarán todos los invitados, La entrada es completamente gratis y los espectáculos son para adultos.
La organización está a cargo del departamento de cultura de la ULEAM. El director del festival es Raymundo Zambrano, quien comenta que, la ciudadanía de Manta tendrán oportunidad de conocer la cultura de varios países en dos maravillosas noches que serán de seguro inolvidables.
“Ya que los cuentos de cualquier cultura que vengan, son un referente muy cercano y este cerro de cuentos será mágico, gracias a la palabra y el gesto, que nos transportarán por universos hermosos y desconocidos”.
Este evento es producido a nivel nacional por la corporación Imaginario, dirigida por Ángela Arboleda, quien es la directora general del encuentro.

FUENTE: EL MERCURIO

No hay comentarios: