miércoles, agosto 10, 2011

V ENCUENTRO DE NARRACIÓN ORAL "EL MAR DE LAS PALABRAS". SANTA MARTA. COLOMBIA

Desde ayer se inició en la ciudad el V Encuentro de Narración Oral "El mar de las palabras", evento que irá hasta el 13 de agosto, y que para esta versión promete ser uno de los actos culturales de mayor integración y diversión que tendrá el público samario.

Este encuentro busca la unificación de cuenteros y narradores orales de todo el país, quienes en un mismo escenario educan, divierten y entretienen a quienes asisten a tan importante jornada.

Cabe mencionar que este acto cultural se viene realizando todos los año y en esta oportunidad está dirigido por la docente Rossanna Collazos, quien hace de cada programación uno de los mayores deleites para los asistentes. "Me siento muy complacida e invito a todos los samarios para que disfruten de este evento, que año tras año tiene mayor acogida por toda la ciudadanía, que se reúne en torno a `la palabra´, que es lo único que tenemos todos los seres en común" expresó Rossanna Collazos.

Cabe destacar que para esta oportunidad el encuentro contará con la presencia de cuenteros reconocidos como, Josein Morán de Ecuador, Laura Casillas de México, Aura Estela Arciniega de México, Silvia Castro de Brasil, Carloco de España, Fer y Maye de Barranquilla y Leonardo Reales de Santa Marta, quienes participarán en cada una de las jornadas preparadas en el marco del V Encuentro de Narradores Oralhttp://www.blogger.com/img/blank.gifes "El mar de las palabras".

Es importante mencionar que las personas que quieran adquirir entradas, deben comunicarse al celular: 3126692612, o al e-mail cuentacuenterosrochy@hotmail.com , adquiriendo una manilla que les permitirá disfrutar de todos los eventos en esta semana cultural.

FUENTE: EL INFORMADOR

No hay comentarios: