miércoles, marzo 19, 2014

CUENTOS EN BINEFAR. HUESCA. ARAGÓN

Cristina Verbena y Oswaldo, son los invitados a participar en sendas
sesiones de cuenta cuentos para adultos que ha organizado la concejalía de Cultura a través de la Biblioteca Pública Municipal de Binéfar, donde se desarrollará el programa.

Cristina Verbena, con “Lo mejor de mi repertorio”, será la primera en actuar el próximo jueves, día 20 de marzo a las 21.00 h, para un público adulto, al que intentará encandilar con “esa historia de risa volandera y este poema de amor que te van a bailar el agua”. El público encontrará versos o historias de R. Bolaño, Kafka, Benni, cuentos tradicionales de los Inuit, alemanas y algunas sorpresas, porque…”la aventura no termina jamás”, señala la cuentista.

Oswaldo, por su parte, traerá a Binéfar el próximo 27 de marzo, también a las 21.00 h, “Historias de la lengua floja”. Se trata de un espectáculo que mantiene el espíritu lúdico y participativo, pero en este caso el juego es con la palabra. En él se recrea de una manera muy original la historia de un circo ambulante a través de sus últimos supervivientes. Pero lo que en realidad se esconde bajo la apariencia de un circo tradicional son piruetas verbales, malabares con la palabra y tiples ripios mortales.

Lugar: Biblioteca Pública Municipal, calle Mayor, 6.
Días: 20 y 27 de marzo.
Hora: 21.00 h.

FUENTE: NOTICIAS HUESCA

No hay comentarios: