lunes, marzo 03, 2014

CUENTOS EN SEVILLA

La programación de los Lunes Culturales de la ONCE ofrece este lunes una actuación de cuentos para adultos con la obra ‘Qué bello es vivir’, de la mano de Eugenio Fernández quien presentará a su otro yo, el Señor Bianchi, un personaje que viaja de país en país y que compartirá con los asistentes sus experiencias narradas y poéticas.

Eugenio Fernández, Lienciado en Artes Escénicas y maestro de Educación Especial, aplica su formación al trabajo con niños y jóvenes en el ámbito escolar, a través de la puesta en escena de narraciones orales, talleres de teatro, animación a la lectura y producción de obras dramáticas.

Desde 2005 colabora con el Centro Andaluz de las Letras con el cuentacuentos “El Sr Bianchi se va de viaje”, personaje creado a partir de la obra de Gianni Rodari “Cuentos por teléfono”. Para adultos, ha realizado “Al filo del precipicio”, monólogos y cuentos de amor y desamor eróticos y terroríficos. Y además posee una larga trayectoria en producciones teatrales, llevando a escena obras como “Cristóbal Colón, una leyenda”, “El mensaje cifrado” o “Murillo, pintor de Sevilla” entre otras; lo que le ha llevado a actuar en numerosas localidades andaluzas.

La asistencia será libre y gratuita hasta completar aforo.

CONVOCATORIA ___________________________

Cuentos para adultos ‘Qué bello es vivir’ en la ONCE

Día: Lunes, 3

Hora: 19:30 horas

Lugar: Salón de Actos de la Delegación de la ONCE-Andalucía. Calle Resolana, 30

fuente: TELEPRESNSA

No hay comentarios: