domingo, enero 31, 2010


Siempre me han dicho que no es educado hablar mal de la gente, que uno tiene que destacar solo las cosas que le gustan. La vida me ha demostrado que en muchas ocasiones sería mejor ser sincero. Como decía el personaje de cómic Corto Maltes, en una de las obras de Hugo Pratt "los idiotas siguen siendo idiotas porque la gente por buena educación no les dice que lo son". No es que en esta ocasión sea una cuestión de insultar a nadie, ni creo que los que trabajan en la web que os doy sean idiotas, pero me pregunto si con lo que ellos hacen estamos en la misma profesión y en el mismo camino, si debemos callarnos o tener claro donde estamos cada uno. Cada uno puede ganarse la vida como quiera, pero no todo vale y no me gusta que se uticen los cuentos de esa manera. Os pongo la pagina para que la veáis y decidáis si la narración oral es esto o no. Cada cual que aguante su vela.

TITO CANTACUENTOS
ANIMACIONES PIN PON

No hay comentarios: