lunes, enero 30, 2012

CUENTOS EN EL RINCÓN DEL BÚHO. SEVILLA

El RINCÓN DEL BÚHO es una asociación cultural auto gestionada de Sevilla.

Información de contacto.
Teléfono 678241733

Dirección

Calle Parras 31
41002 Seville, Spain

Dirección de correo electrónico

rincondelbuhocolecti​vo@gmail.com

JUEVES 2: CUENTOS PARA ADULTOS

Esther de Juglaría presenta: "Cuentos de puta madre"

Érase una vez una mujer que iba camino de la Casa del Registro para solicitar un certificado. Aquel día se vistió de forma habitual: botas de charol de tacón alto, minifalda vaquera y chaquetilla de falso leopardo. Por último se colgó su cesta al hombro y salió a la calle. Se sentía guapa, fuerte y segura para atravesar aquella jungla de asfalto... "Cuentos de puta madre" se estrenó el pasado 6 de octubre como antesala al IV Festival Intercultural de Narración Oral de Sevilla (FINOS). Sus historias están llenas de humor, sexo, ternura y crudeza. Este espectáculo de narración oral busca ser un divertimento para la reflexión desde el respeto a este colectivo.

21:30 - 4€ con bebida

VIERNES 3: PERFO POESIA

Nestor Herrera y Mariana González presentan: "Carne Argentina"

Carne Argentina es un recorrido por la poesía de Cacho Costantini. Tangos y música de ME Walsh, Piazzolla y composiciones propias acompañan este recorrido.

21:30 - 4€ con bebida

El FINOS les invita a una Jam de Cuentos

El FINOS recupera sus orígenes organizando esta quedada para escuchar y contarnos cuentos. Esto no es un espectáculo. No hay alguien que se sube y cuenta... el fuego de la palabra estará en el centro esperando a quien quiera avivarlo con su cuento...Ven y vive la magia de los cuentos de la mejor manera, de la forma más cercana a los orígenes... ¡Ven y se tú el cuento!

20:30h - Entrada libre

No hay comentarios: