miércoles, enero 18, 2012

NUEVA SERIE DE TELEVISIÓN SOBRE LOS GRIMM EN LA CADENA CALLE 13

El detective Nick Burkhardt hará un repaso de los cuentos clásicos de los hermanos Wilhelm y Jacob Karl Grimm en "Grimm", el último éxito de la NBC, que llega a España el día 23 de la mano de Calle 13, informa la propia cadena de televisión.

Inspirada en los clásicos de los Hermanos Grimm, la ficción se centra en la figura de este joven detective, que deberá enfrentarse en cada episodio a brutales crímenes parecidos a los que los autores contaban en sus relatos.

La vida de Nick Burkhardt transcurre con normalidad hasta que un día descubre que es el más joven descendiente de una saga de especialistas en perfiles criminales, los Grimm, encargados de mantener el equilibrio entre los seres humanos y las criaturas mitológicas.

Hombres lobo, demonios y todo tipo de seres mitológicos cobrarán ahora vida para entretener a los espectadores con versiones renovadas de "Caperucita Roja", "Ricitos de oro y los tres ositos", o "Hansel y Gretel".

La serie está protagonizada por el actor David Giuntoli, que ha hecho apariciones en series como "Anatomía de Grey" o "Entre fantasmas", y por Bitsie Tulloch ("The Artist"). Russell Hornsby ("Los padres de ella") y Silas Weir Mitchell ("Prision Break") completan el elenco.

La serie se estrenó en la NBC en octubre y desde entonces ha sido seguida por una media de más de seis millones de espectadores.

FUENTE: LA INFORMACIÓN

No hay comentarios: