lunes, enero 16, 2012

CUENTOS EN LASPAÚLES. PIRINEOS

La Asociación Turistica de Laspaúles, junto con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, preparan para los días 17, 18 y 19 de enero unas jornadas en las que las leyendas, los cuentos y las brujas serán los temas protagonistas.

La primera de las actividades tendrá lugar el viernes por la noche. A las 22.00, Domingo Subías ofrecerá la charla – coloqui “Magia y ritos del Pirineo”. En ella, habrá una degustación de poncho y rosquillas.

El sábado por la mañana habrá una salida al Parque Temático de las Brujas de Laspaúles. Ya por la tarde, a las 16.00, Sergio Cubota y Mahttp://www.blogger.com/img/blank.gifría Guasch impartirán una conferencia – taller bajo el título “Laspaúles, la magia de hoy” y a las 18.00 llegará el momento del Cuenta cuentos. El segundo día de estas jornadas finalizará con una actuación de música tradicional que tendrá lugar a las 19.00.

El último día de estas de estas jornadas comenzará a las 11.00 con la ponencia “Símbolos mágicos” de Sandra Araguas, continuará con una función de teatro, “Leyendas del Pirineo”, con la Compañía de teatro “Las encantarías”. El día se cerrará con el sorteo de una cesta.

Todos los actos se desarrollarán en el Local Social “El Cantero” de Laspaúles y además, para hacer más especial el fin de semana, los restaurantes servirán un menú especial de “Brujas”.

INFORMACIÓN: RADIO HUESCA

No hay comentarios: