viernes, marzo 08, 2013

CUENTOS EN ZARAGOZA

Entre toda su oferta, Puerto Venecia ha preparado una programación especial este fin de semana para culminar la campaña “A prueba de niños”. La agenda incluye un maratón de cuentacuentos que despertará la imaginación de todos los visitantes del shopping resort. Como novedad, se incluirán sesiones para bebés y para adultos.

Esta actividad de acceso gratuito comenzará mañana viernes, 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora, con un maratón de cuentos ofrecido íntegramente por artistas aragonesas. La artista Maricuela comenzará a las 17:00 horas con su espectáculo para bebés "Historias de risa sin prisa", en The Gallery. A las 18.20 horas volverá a ofrecer otra sesión de cuentacuentos para público infantil y una hora más tarde, a las 19.20 horas, será el turno del público adulto. A las 20.00 horas, Celine tomará el relevo con un ameno espectáculo.

Mientras, en la Plaza del Ocio, Lü de Lürdes ofrecerá “Veo, veo”, un espectáculo para bebés que tendrá lugar a las 18.00 y a las 19.40 horas. Entre ambas funciones, Celine ofrecerá una sesión infantil y a las 20.10 horas volverá al escenario Lü de Lürdes para entretener al público infantil del shopping resort con "Cuántos cuentos cuentas". Asimismo, el domingo habrá dos sesiones, a las 12.30 y 19.00 horas, por Lü de Lürdes.

FUENTE: ARAGÓN DIGITAL

No hay comentarios: