martes, octubre 06, 2009

CUENTOS EN LIMA. PERÚ


CREADOS Y NARRADOS POR ANGEL CALVO (EL CREADOR DE NICOLASA)

MUSICALIZACION: CRISTHIAN ATAPAUCAR

A lo largo de la historia, los cuentos han sido un medio básico de los seres humanos para darle sentido a sus experiencias. El inventar historias para poder comprender o explicar ciertas cosas que van más allá de nuestro entendimiento, viene desde el inicio de la historia de la humanidad. Es más desde el inicio de cada vida humana. Como seres humanos tendemos a crear historias.Cuentos de Amor y de Lujuria son un total de nueve cuentos narrados de una manera cómica y desenfadada, enriquecidos por música y sonoplastía, en los que se toca el origen de ciertos tabús para explicarlos de forma inverosímil y donde el público asistente se convertirá en cómplice de todas las historias.Cuentos de Amor y de Lujuria estará todos los martes de octubre (6, 13, 20 y 27) a las 8 p.m., en el Jazz Zone de Miraflores (Psje. El Suche, Av. La Paz 656, Miraflores)Las entradas están a la venta en Teleticket y en la Boletería del Jazzone
A lo largo de la historia, los cuentos han sido un medio básico de los seres humanos para darle sentido a sus experiencias. El inventar historias para poder comprender o explicar ciertas cosas que van más allá de nuestro entendimiento, viene desde el inicio de la historia de la humanidad. Es más desde el inicio de cada vida humana. Como seres humanos tendemos a crear historias.

Cuentos de Amor y Lujuria son un total de nueve cuentos narrados de una manera cómica y desenfadada, enriquecidos por música y sonoplastía, en los que se toca el origen de ciertos tabús para explicarlos de forma inverosímil y donde el público asistente se convertirá en cómplice de todas las historias.

Cuentos de Amor y Lujuria estará todos los martes de octubre (6, 13, 20 y 27) a las 8 p.m., en el Jazz Zone de Miraflores (Psje. El Suche, Av. La Paz 656, Miraflores)

No hay comentarios: