jueves, octubre 01, 2009

CUENTOS EN MADRID. CAFÉ LA ROCHELA

Comenzamos con el tercer año de los "Cuentos con sabor a café"
A continuación les pongo abajo la programación del mes de octubre por si pudieran pasarse, será un placer tenerlos por allí.
Les recuerdo la dirección y la hora:
C/Manuela Malasaña, 31.
Hora y dia: Jueves 21:00 horas.
Metro: Bilbao.
Lugar: La Rochela Café.
Un abrazo.
Nelson.

Función 8 de octubre.

Nelson Calderón (Colombia)

A lomos de cuento por Suramérica

"Qué cosas tiene la vida que nadie quiere morirse, pero que cosas tendrá la muerte que nadie quiere volver"
¿Por qué los muertos no vuelven? ¿Qué significa Chile? ¿Por qué el nombre de Uruguay?

En este trabajo narro todas las anécdotas, datos curiosos, mitos y leyendas que recogí en mi viaje por Suramérica, cuando estuve visitando sus paisajes, sus gentes y actuando en diversos espacios y festivales de países como: Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú y Colombia.

Función 15 de octubre.

Coralia Rodríguez (Cuba)

Había Una Vez Un Cocodrilo Verde
Cuentos y leyendas de Cuba, relatos de La Isla Verde, aquel pedazo de tierra en medio del mar Caribe donde reina un eterno verano, la Perla de las Antillas o La Llave del Golfo, como quieras llamarle.
Historias sazonadas con poesía y cantos afrocubanos. Palabras en las que percibirás el rumor del mar, la música de las palmeras cuando las mece el viento, el irreprochable azul del cielo cubano y sabores... hum... miel, tabaco, ron y corazón, mucho corazón.

Función 22 de octubre.

Cesar Gómez Pérez (España)

Cuentos imposibles

"Los cuentos hacen que lo imposible parezca posible, pero también pueden hacer pasar por imposible lo que, en realidad, ha sido posible.

Estos "Cuentos Imposibles" mezclan lo posible y lo imposible. Es muy posible que fuera posible lo que le sucedió al pescador, pero resulta imposible la historia posible del científico, sin embargo es posible que parezca imposible lo que el cuervo le contó a Wenceslao y es, de todo punto imposible, que sea imposible el relato del cosmonauta".

Función 29 de octubre.

Armando Trejo (México)

Para cuentos y manzanas…

Cuentos de las tradiciones orales latinoamericanas, conversaciones escénicas, anécdotas. Historias que parten de la propia realidad reinventada pasando del humor a lo trágico, de lo dramático a lo delirante.

INFORMACIÓN:

NELSON CALDERÓN
www.nelson-calderon.com

No hay comentarios: