sábado, octubre 24, 2009

EL SOMONTANO CELEBRA HOY EL DÍA INTERNACIONAL DE LA BIBLIOTECA

La primera Guía de lectura de las Bibliotecas de la Comarca de Somontano se ha distribuido esta semana con motivo del Día Internacional de las Bibliotecas, que se celebrará hoy en las localidades de Azara, Barbastro, Berbegal, Castejón del Puente, Costean y Hoz de Barbastro, El Grado, Estadilla, Naval, Peralta de Alcofea y Salas Altas.

Hoy en Azara, taller de marcapáginas y protección de libros, a las 17,30 horas; en Barbastro, taller de cuenta cuentos (12 h.); en Berbegal, taller de inventar cuentos (12 h.); en Castejón del Puente, taller para niños y otro para adultos (17 h.).

En Costean, exposición de fotos antiguas "La biblioteca, un espacio de convivencia" (17 h.) y conferencia y exposición de Santiago Aragón "La Biblioteca, una puerta abierta al mundo" (20 h.). En El Grado, taller de papiroflexia, elaboración de marcapáginas y cuenta cuentos (de 17,30 a 19,30 h).

En Estadilla, cuenta cuentos "Hilando cuentos" (18 h.); en el Espacio Buñero, cine-tertulia con "El buen hombre" (21,30 h.).

En Naval, cuenta cuentos "La danza de la lluvia" (12 h.); en Peralta de Alcofea, se proyectará una versión moderna de "Caperucita" (11 h.) y en Salas Altas, taller para niños.


FUENTE: DIARIO DEL ALTO ARAGÓN

No hay comentarios: