viernes, octubre 02, 2009

NARRADORES ORALES EN "LIBRARTE 2009". ARGENTINA

Con la intención de cautivar al público infantil y fomentar en ellos la iniciación en la lectura, se inicia la cuarta edición de la Feria del Libro, Artes y Afines de Berazategui LibrArte 2009.

La Feria abrirá sus puertas de manera libre y gratuita del 2 al 12 de octubre en el Centro de Actividades Deportivas, Culturales y Recreativas Roberto De Vicenzo , ubicado en calle 148 y 18, contará con la presencia y el valioso aporte de varios narradores de primer nivel quienes ofrecerán diferentes espectáculos de narración oral.
En el marco de LibrArte 2009 , la secuencia de narraciones comenzarán el próximo sábado 3 de octubre, a partir de las 15 hs. con La venganza de los cuentos , dirigida a los más chicos y a cargo de Giselle Rataus (Sala 1). A continuación, a partir de las 16 hs., se desarrollará ¡Cuánticos Cuénticos! , a cargo de Andrea Martinoli (Sala 2).
El domingo 4, en tanto, desde las 15 hs. se presentará Atrapa sueños te cuenta , a cargo de Celia Luna y Cristina Bonaudi (Sala 1). A partir de las 18 hs. en la Sala 1 se desarrollará una segunda narración, a cargo de María Amelia Macedo. Asimismo, el miércoles 7 a las 14.30 hs. Andrea Martinoli presentará nuevamente ¡Cuánticos Cuénticos! (Sala 1).

FUENTE: PERSPECTIVA SUR

No hay comentarios: