jueves, octubre 01, 2009

IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE NARRACIÓN ORAL 2.009. PATAGONIA. ARGENTINA

Este encuentro forma parte de las acciones que desarrolla el Plan Regional de Lectura en la provincia de Río Negro, y en esta oportunidad participan en la realización la Municipalidad de Viedma, el Equipo de Narración Oral "Los tres mascuenteros" y la Agrupación de Teatro Independiente Purogrupo.
Los narradores visitarán diferentes escuelas primarias, secundarias y de adultos de la ciudad de Viedma y Carmen de Patagones, ofrecerán espectáculos para adultos, un taller de narración y la maratón de cuentos, actividades abiertas a toda la comunidad.

Estarán presentes los narradores de México XAVIER ROSAS, ALETHIA VALDÉS y MARTÍN CORONA ALARCÓN, de Colombia FERNANDO CÁRDENAS y MAYERLIS BELTRÁN, de Neuquén ILEANA PANELO , de Bahía Blanca MARGARITA FIORITI y TERESA PROST, de Buenos Aires INÉS BOMBARA, AMALIA COLOMBO y MIGUEL MROUE y de Viedma Río Negro DANIEL ETCHEVERRY y ANYELA CUELLAR.

En Carmen de Patagones los encuentros tendrán lugar en la escuela Nº 11 (25 DE MAYO 548), la escuela Nº 501 (ROCA 20) y el Jardín 904 (BELGRANO 213) a las 15.00 horas.

FUENTE: VILLALONGA HOY

No hay comentarios: