sábado, octubre 17, 2009

CUENTOS EN TELDE. CANARIAS

La Concejalía de Cultura, que dirige la edila socialista Almudena Vaquero, ofrece desde principios de octubre unos Viernes de Cuento a todos aquellos niños y niñas que se acerquen a las bibliotecas municipales de la ciudad.

El horario de esta nueva actividad, que se viene a sumar a la política activa de animación a la lectura en edades tempranas que esta Concejalía lleva desarrollando como prioridad desde hace dos años, será de 17.30 a 18.30 horas.

Este primer viernes de octubre la cita fue en la Biblioteca de San Juan. Durante estas próximas fechas y hasta el 18 de diciembre irán pasando por las bibliotecas teldenses escritores, maestros, actores, bibliotecarios y cuenta cuentos que harán de narradores para pequeños y mayores.

Durante estos meses, entre otros, Yolanda Ortega, Pepa Aurora, Daniel Martín, Bonai Sol y María Buenadicha serán algunos de los encargados de poner voz a las narraciones.

En la primera sesión, en San Juan, la actividad corrió a cargo de Pedro Pérez con su espectáculo Cuenterreando. En esta ocasión no solo los cuentos fueron los protagonistas, sino también los malabares.

FUENTE: TELDEACTUALIDAD

No hay comentarios: