sábado, marzo 08, 2008

CICLO "TIEMPO DE CONTAR" EN EL MUSEO MURAL DIEGO RIVERA. MÉXICO

Dentro de su participación en el ciclo Tiempo de contar, Karina Anderson realizará la narración oral escénica del cuento "Los cinco horribles", de Wolf Erlbruch, este 9 de marzo en el Museo Mural Diego Rivera.

Ella relatará la historia de un sapo, una rata, un murciélago, una araña y una hiena reunidos debajo de un puente, los cuales, son capaces de divertirse juntos, de disfrutar lo que saben hacer y hasta de sentirse hermosos y necesarios para los demás.

Estos amigos han sido capaces de inaugurar una pastelería, un lugar mágico debajo de un puente olvidado, donde todos los días a la hora del crepúsculo, acuden para disfrutar como nunca antes.

La narración del cuento promoverá la participación activa de los niños mediante preguntas relacionadas con ella y la realización de dibujos en torno a Los cinco horribles.

Karina Anderson se ha desempeñado como correctora de redacción y estilo, así como maestra de redacción y de español para extranjeros; además de brindar talleres de fomento a la lectura.

Más información: MUNDO HISPANO

No hay comentarios: