miércoles, marzo 19, 2008

PROGRAMACIÓN SEMANAL EN EL BIRIBAY JAZZ CLUB. LOGROÑO

Miércoles 19 21:00

FIESTA SKATE LOGROÑO

Gran fiesta en tres actos en la que el motivo principal es la presentación del corto "A revert video" realizado por Iñigo Jiménez con una duración de 36 minutos. Es un video sobre skate en Logroño producido por este joven realizador.
La segunda parte de la fiesta la lleva a cabo el rapero KATRES con una
espectacular actuación. Finalizará el acto con el grupo de rock "The Mosphits"

Jueves 20 23:00

FOLK ETNICO. TRÍO DEL POZO

Eusebio Díez a la dulzaina, saxo, voz y animaciones varias, Raúl Jiménez al acordeón y Jorge Garrido a la batería y percusión.

Viernes 21 23:00

JAZZ. 4 ROOTS

Kike Gúzman: saxos,
Aitor Rodríguez: bajo eléctrico,
Iker Uriarte: batería,
Asier Rodríguez: guitarra

Sábado 22 23:00


JAZZ. LUIS GIMENEZ TRIO

Luis Giménez, virtuoso guitarrista zaragozano, abierto como pocos a nuevos campos de experimentación, tanto melódicos y armónicos, como tímbricos, se acompaña en esta ocasión con una sólida base rítmica en la que Marcelo Escrich justifica por qué es uno de los contrabajistas más solicitados del norte de España y por qué Jorge Garrido a la batería aparece cada vez más en las pizarras de los clubs de jazz de la capital.

Domingo 23 21:00

RAP.DOZHER

Dj Dozher presenta su mixtape "el rey de copas" contando grupos como phuo, la toja squad, nano, deadman y toky!, katres, manu, dessan y tocker, vedia y eddie que ofreceran un gran espectáculo, gracias a la variedad de estilos presentes dentro de la actuación.

BIRIBAY JAZZ CLUB

No hay comentarios: