sábado, marzo 08, 2008

CUENTOS EN ENSENADA. BAJA CALIFORNIA. MÉXICO

El Centro Estatal de las Artes Ensenada les invita al inicio de los Sábados Infantiles, Espectáculos de Narración Oral Escénica: todos los sábados del mes de marzo a las 4 de la tarde, en la Sala Ernesto Muñoz Acosta de Cearte.

La entrada es libre, pero requiere boleto gratuito para ingresar, por lo que puede recoger sus boletos el mismo día del evento a partir de la 1 de la tarde.

El evento recomendado para niños de 6 a 12 años.

Se permite el acceso de un adulto por niño o grupo de niños.

Sábado 8: "Cuentos de animales fantásticos y corazoncitos rojos", por Luis Ángel Silva
Sábado 15: "Cocinando y cuenteando", por Gisel Avilés
Sábado 22: "Ix Chel: la Diosa de la Luna", Leyendas de la cultura maya, Por Martha Elisa Félix
Sábado 29: "Leyendas que se cuentan", por Pedro González

Información: ENSENADA.NET

2 comentarios:

alexandra velasquez cobo dijo...

hola necesito un cuentero para un festival que va hay en mi colegio les agradeceria mucho que me mandara el numero para comunicarme con alguno de ustedes que me colabore con esto.
mi correo es avctriqui@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola necesito un cuentero para un festival que va hay en mi colegio les agradeceria mucho que me mandara el numero para comunicarme con alguno de ustedes que me colabore con esto.
mi correo es avctriqui@hotmail.com