lunes, agosto 17, 2009

CUENTOS EN JACA. ARAGÓN

La Plaza de los Polvorines de La Ciudadela de Jaca será el escenario este lunes y martes (días 17 y 18 de agosto) para escuchar la magia de los "Cuentos a la luz de la luna", un espectáculo para adultos a cargo de los actores Concha Real y Aldo Méndez. Ambos días actuarán los dos narradores con cuentos diferentes.

Concha Real cuenta cuentos ininterrumpidamente desde 1990. En Jaca se podrá disfrutar de los cuentos que desgrana en dos espectáculos "Desde mi ventana" y "Viaje por el interior". En estas dos propuestas hace un guiño a la vida desde las emociones y los recuerdos, y para ello echa mano de palabras aderezadas con unas gotas de poesía, alguna que otra porción de absurdo y una generosa dosis de de sentido del humor.

Aldo Méndez es un actor cubano que por azar se hizo manchego. Contará una selección de historias populares y tradicionales, cuentos de toda la vida. En alguno de ellos se desvelan los estereotipos de hombres, mujeres y sus relaciones, que se repiten en el tiempo y en cualquier lugar del mundo. Historias para pasarlo bien y pensar en nosotros, narradas con ternura, humor y realismo mágico.

FUENTE: RED ARAGÓN

No hay comentarios: