viernes, agosto 28, 2009

CUENTOS EN SANTIAGO DE CHILE


proximadamente un grupo de quince Cuentacuentos, Narradores Orales y/o Cuenteros, de la capital, regiones y algunos invitados extranjeros, se reúnen para deleitarnos en el mes de septiembre con originales y entonadas noches de “CUENTOS BIGOTEADOS”. Un encuentro popular en torno a la palabra. Un espectáculo que promete deleitar al público asistente con diversidad de estilos y juegos narrativos.

Cuentan los cuenteros sobre lo que podrá degustar el público cada noche: como picoteo inicial, cual empanaditas con pebre, habrá ruedo de “cuentos a la liebre”. Luego de entrada, cual colorida y refrescante ensalada, los mitos y cuentos cortos. Para el plato de fondo habrá historias con mazamorra, caldillo de leyendas y cuentos con riendas. Si se suelta la lengua, habrá trabalenguas. El postre viene con malicia y los cuenteros un cuento improvisan y antes, para la noche finalizar, se abre el ruedo para rimar, cuenteros y cuenteras y para todo aquel que quiera, grandes, chicos, feos y bonitos, cualquiera puede ganar y una sorpresa llevar.

Narradores y Narradoras:

Invitados Extranjeros: Daniel “Ratón” Hernández (Colombia), Wilfredo Rosas (Colombia) y Ramses Moctesuma (México), Carlos Gutierrez (España).

Invitados de Regiones: Paz Corral (Ovalle), Sandra Aravena (Valparaíso).

Invitados de la Capital: Patricio Sancha, Juanita Urrejola, Julián Avaria, Edel Arraigada, Carlos Acevedo, José Luis Mellado, Patricio Espinoza, Luis Mansi, Francisco Obando, “Compañía de Cuentacuentos Había Una Vez Truz” y “Agrupación de Cuentacuentos Palabraristas”

LOS DÍAS JUEVES 3, 10 17 Y 24 DE SEPTIEMBRE

HORA: 20:30HRS.

LUGAR: SALA CHUCRE MANZUR. (PASAJE CHUCRE MANSUR # 7) BELLAVISTA

RESERVAS A: 7-4430965 / 9-4995026

FUENTE: EL CIUDADANO

No hay comentarios: