sábado, septiembre 05, 2009

CRITICA AL JUEGO Fairytales Fights


La Caperucita Roja, Blancanieves y los Siete Enanitos, el Traje Nuevo del Emperador, Jack y las Judías Mágicas…son cuentos infantiles inmortales que sirven de inspiración para un arcade de plataformas tan brutal, sádico y sangriento que ridiculiza a cualquiera de las entregas de Mortal Kombat salidas hasta la fecha.
Así de inclasificable es lo nuevo de Playlogic, que ha pervertido a conciencia la esencia de los cuentos de hadas clásicos hasta el punto en que se han vuelto irreconocibles.

Y es que al principio uno no sabe como reaccionar viendo las atrocidades que seremos capaces de cometer bajo la candida e inocente piel de Caperucita Roja o Blancanieves, las dos chicas protagonistas de Fairytales Fights junto a Jack y el Emperador Desnudo, cuya ansia asesina y sed de hemoglobina no tiene fin.

No obstante, su excelente apartado gráfico que emula las películas de animación con figuras de plastilina o claymation, su constantes brochazos de humor negro y lo irreal que resultan sus actos violentos, logran que Fairtytales sea un producto tan irreverente como refrescante en un género donde la mediocridad es la ley.

ARTICULO COMPLETO: TERRA

No hay comentarios: