lunes, septiembre 21, 2009

CUENTOS EN VILLAESPESA. ALMERIA

En lo que respecta a actividades infantiles subrayar el teatro para niños. En este sentido se ha previsto que el día 26 de septiembre se represente El carro de los cuentos a cargo de Colorín Colorado. El 3 de octubre a las 12:00 horas en el salón de actos habrá un espectáculo de magia a cargo de Luis Manuel que presenta Un paseo mágico. El 17 de octubre, Teatro de Carmen representa la obra de títeres Centenito. El 24 de octubre, Maricuela presenta el Cuentacuentos El Cuentatrillo.

El 30 de octubre, Numancia Rojas hará un Cuentacuentos donde presenta Cuentos de Fantasmas. El 7 de noviembre, se realizará la actividad 'Un día con el Medio Ambiente. Visita al Jardín Botánico del Albardinal en Rodalquilar. Se podrá participar en un taller de aromáticas. En este taller se explicará el aprovechamiento tradicional de las plantas aromáticas y se fabricarán sales de baño.

Finalmente, el 14 de noviembre la compañía la Rous presentará el teatro de títeres La casa del abuelo y el 28 de noviembre el Cuentacuentos Pepeperez presenta 'Cuentos reales. El 12 de diciembre Vaivén Circo-Danza presenta La felicidad en un dos por dos y finalmente Pulpo y Gamba presentará el espectáculo Asómbrate.

FUENTE: EL ALMERIA

No hay comentarios: