viernes, noviembre 07, 2008

CUENTOS Y MÚSICA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Este espectáculo congregará a varios de los nombres más populares de la música popular canaria: Mariví Cabo, Las Encantadoras, Benito Cabrera, Arístides Moreno, Terequitetap y Taburiente

La Navidad llega al Auditorio Alfredo Kraus con el concierto ‘Canarias Canta en Navidad’, que se celebrará el próximo 13 de diciembre, en Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de un espectáculo que congregará a algunos de los nombres más significativos de la música popular de Canarias, según un comunicado de los organizadores del concierto.

No se trata de un recital común, en el que los participantes realizan sus intervenciones secuencialmente. Con la idea de la reunión familiar como denominador común, los diferentes artistas estarán encima del escenario. Con una ambientación escénica y de iluminación adecuadas, irán participando alternativamente, con intervenciones compartidas entre ellos. Dada la variedad de estilos de los artistas invitados, se conseguirá un pulso que culminará con una participación conjunta de todos ellos.

Destacados artistas de la música popular canaria como Mariví Cabo, Las Encantadoras, Benito Cabrera, Arístides Moreno, Terequitetap y Taburiente serán los encargados de ponerle música a esta historia navideña. El hilo conductor del espectáculo será un cuenta-cuentos, que irá dando paso cada una de las intervenciones. El narrador será Ernesto Rodríguez Abad, director teatral y reconocido actor especializado en narración oral escénica.

Las entradas para el concierto ‘Canarias Canta en Navidad’, patrocinado por la Fundación Mapfre Guanarteme, se pueden adquirir a través de los medios habituales: Taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes; y de 10.00 a 14.00 horas los sábados, en internet, cajeros expendedores de La Caja de Canarias y llamando al teléfono 902 405 504.

FUENTE:CANARIAS AL DÍA

No hay comentarios: