domingo, marzo 08, 2009

CUENTOS EN IBIZA

La asociación cultural Teatralia, en colaboración con la biblioteca de ses Figueretes y la asoaciación de vecinos del barrio ha puesto en marcha el ciclo Cuentos con Teatralia. En esta segunda edición se incluirán diferentes técnicas para contar cuentos, desde el uso de títeres hasta el teatro negro.

El objetivo de estas sesiones, además de divertir a los más pequeños, es aprovechar la oportunidad para que los alumnos de Teatralia pongan en práctica el trabajo de las clases de teatro y las diferentes técnicas que van aprendiendo.
Destaca el programa para el día del libro, el 23 de abril, donde todos los alumnos participarán en un maratón de cuentos desde las 17 horas en el paseo marítimo de ses Figueretes. Los niños podrán llevarse un libro y un juguete.

La programación comienza este viernes, 6 de marzo, con cuentos de animales a cargo de Pedro Publo y Cristina Núñez. El 20 de marzo habrá un espectáculo de marionetas sobre héroes, a cargo de Samuel Vidal y Daniel Freitas. El 3 de abril, cuentos sobre el mar y rondallas con Verónica Mangas y Roser Alenyar. El 17 de abril, cuentos sobre seres mágicos con Ariadna Leo y Pedro Publo. Los espectáculos continuarán hasta finales de mayo y tendrán lugar en la biblioteca de ses Figueretes a las 18 horas.

FUENTE: DIARIO DE IBIZA

1 comentario:

samu dijo...

que sorpresa navegando por la red y encontrar este blog tan estupendo donde hablais de nosotros.muchas gracias os vamos a enlazar en nuestro blog para que la gente entre.
pronto subiremos fragmentos de la sesiones de cuentos y fotos así podéis ver lo que hacemos .gracias de nuevo y enhorabuena por el blog
un saludo
samuel vidal
director de teatralia