miércoles, junio 16, 2010

CUENTOS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS

La narradora María Buenadicha protagonizará el próximo jueves (22.00 horas) la sesión 'Tómate un cuento', que se desarrollará en el Café D'Espacio, en Las Palmas de Gran Canaria, en el marco de la actividad promovida por la Biblioteca Insular denominada 'Días de Cuento'.

Bajo el rótulo de 'Incertidumbres', la joven cuentista se ha propuesto reunir en su intervención una serie de cuentos tradicionales pertenecientes al lugar donde ha pasado buena parte de su existencia, Piedrahieta, en Ávila.

Desde hace cinco años María Buenadicha reside en Gran Canaria, en donde se ha convertido en una de las narradoras asiduas de los circuitos y maratones que se organizan en buena parte de las bibliotecas municipales de la isla, informa el Cabildo en un comunicado.

En la sesión del Café D'Espacio la cuentista irá palpando la temperatura del público asistente para ir desgranando los cuentos que conformarán el corpus de su intervención. Aunque estudió Psicología, Buenadicha empezó contando cuentos para niños en bibliotecas. A su juicio, "el mundo del teatro y de los cuentos tiene mucho que ver con Psicología".

FUENTE: EUROPAPRESS

No hay comentarios: