lunes, octubre 07, 2013

CUENTOS PARA BEBES. LAGUNA DE DUERO. VALLADOLID. CASTILLA Y LEÓN

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, pone en marcha en la Biblioteca Municipal el proyecto “A la lectura desde la Cuna”, que está integrado en el Programa de Promoción de la Biblioteca de Laguna de Duero y forma parte del Plan Municipal de Actividades Educativas de la Concejalía de Educación y Cultura.

Desde el 7 al 20 de octubre de 2013 por las mañanas: 10:30 a 13:00 horas se desarrollará el proyecto “A la lectura desde la Cuna” consiste en la realización de exposición bibliográfica organizada en Centros de interés, titulada « Mis personajes favoritos », visitas dinamizadas a la Sección Bebés, visitando las instalaciones, escuchando narraciones de los cuentos que componen la exposición y otras actividades complementarias : la hora del cuento con la narración de cuentos los días 11 y 18 de octubre a las 18 :30 h. a cargo de Isabel Benito.

Durante el mes de septiembre se han enviado 240 cartas de felicitación del duende de la biblioteca a niños que han cumplido o cumplirán un año durante el 2013.

El hilo conductor es la narración de cuentos y los materiales procedentes de la Sección Bebés e Infantil; va dirigido a niños/as de Educación Maternal e Infantil y tendrá como soporte el material que contiene la Biblioteca Municipal.

Para el concejal de Educación y Cultura, Alfredo Fadrique, con estas actividades se pretende "otro de los objetivos es crear una atmósfera adecuada para motivar a los escolares y a los padres para que asistan a la Biblioteca, y aumentar los fondos bibliográficos de la sección infantil y la Bebeteca hasta llegar a 1.600 libros”

FUENTE: NOTICIAS CASTILLA Y LEÓN

1 comentario:

beizabel dijo...

Uy, no lo había visto, ¡gracias!