miércoles, febrero 18, 2009

ESTE JUEVES 19. JUANAN. TARRASA. EN EL CÁFE DE LA LUNA.


16ª edición
LOS CUENTOS DE LA LUNA
Jueves 19 de febrero de 2009, a las 21:30 h.

Narrador: JUANAN RODRIGUEZ. TARRASA. CATALUÑA

Una sesión de narración canalla, patibularia y provocadora

"En 1995 subí todas las historias que contaba a un escenario y desde entonces no he podido parar de buscar nuevas historias para contarlas a mi manera con un toque tabernario.

Son los cuentos que me hicieron reír, que me sorprendieron (¡bendita sorpresa!), que me conmovieron... ¡los cuentos que reventaría si no los contara!. Ya sean cuentos de la tradición oral o de la obra publicada de algún autor. Un puñado de palabras pueden provocar más de mil imágenes. "Érase una vez..."

En 1995 comenzó a contar en Tarrasa y desde entonces a narrado por todo el Estado.

El repertorio de narraciones de su espectáculo para esta ocasión serán:

¿Sexo en el paraíso?
Leyendas caídas del cielo
Orgasmos mentales
Mis otras vidas
Clásicos macabros
Tiempo de descuento
_____________________

Como siempre en el CAFÉ DE LA LUNA.
Bretón de los Herreros. Logroño.
A las 21:30 horas


Para combatir el frío y el invierno tenemos unas sesiones caldeadas,
dejar de helaros por esas calles y venir a calentaros las orejas.

1 comentario:

Arándanos dijo...

Suplico q vuelva este tipo!!!!!!!