miércoles, febrero 11, 2009

MARATÓN DE CUENTOS DE GUADALAJARA. CONVOCADO EL CONCURSO DEL CARTEL

‘El sonido de la memoria’ es el lema escogido para el Maratón de Cuentos de este año y en el que los participantes del concurso de carteles deberán inspirarse. Los trabajos deben enviarse a la Biblioteca Pública de Guadalajara o al Seminario antes del 8 de marzo.

Otros requisitos, a parte de la temática, son los siguientes: como máximo, el cartel podrá ocupar 50x40 centímetros y, aunque la técnica es libre, el concursante tendrá que tener en cuenta que si su obra resulta la ganadora, deberá reproducirse en distintos formatos. Por otro lado, el autor del proyecto premiado (que recibirá 700 euros) tiene la obligación de decorar y diseñar también la maqueta del tríptico que se entregará con el programa de la actividad.

El jurado, compuesto por tres representantes del Seminario, uno de la Biblioteca Pública de Guadalajara, un profesor de la Escuela de Arte de la ciudad y un profesional del diseño, elegirá al ganador el 28 de marzo. El resto de los trabajos permanecerán expuestos en la Biblioteca Pública hasta el 18 de abril.

FUENTE: EL MUNDO

1 comentario:

Mar dijo...

Me gustaría obtener las bases del concurso para saber si una ilustradora sevillana podría participar y las direcciones y formatos exactos para el envío, así como conocer un poco más en qué consiste dicha maratón de cuentos.

Este es mi correo:

marcantond@terra.es

Saludos y gracias.