viernes, febrero 27, 2009

IV MOSTRA INTERNACIONAL DE NARRACIÓ ORAL. IBIZA. ESTE FIN DE SEMANA

El Palacio de Congresos de Santas Eulària acoge a partir de mañana la IV Mostra Internacional de Narració Oral, un evento organizado por la concejalía de Cultura de Santa Eulària que pretende reforzar la labor de dinamización de la lectura que realizan las bibliotecas del municipio. La muestra se celebró por primera vez en 2005 y desde entonces el gran éxito de público la ha convertido en una cita imprescindible tanto para los vecinos de la Villa del Río como para las instituciones.

El Ayuntamiento cuenta con la colaboración de la República Independiente del Fracaso de Eric de Bont y Encarna de las Heras ejercerá de conductora del acto. Dentro del carácter multicultural que se ha querido dar a este repaso a la narrativa oral, este año se contará con la actuación de Martha Escudero, procedente de México, y Boni Ofogo, de Camerún. Completan la nómina de cuentacuentos Núria Urioz y Ferran Martín, catalanes, y Emma López, del País Valenciano

La principal novedad este año es el espacio en el que se desarrollará la muestra, en el Palacio de Congresos, dentro del carácter itinerante que se le ha venido dando al evento. La primera edición se hizo en el centro parroquial de Sant Carles y los dos años siguientes se celebró en el Centro Cultural de Puig d´en Valls. Por segunda vez, se reserva la tarde del domingo para realizar una sesión de cuentos para adulttos a los internos de la Residencia Can Blai.

FUENTE: DIARIO DE IBIZA

No hay comentarios: