miércoles, marzo 17, 2010

DÍA INTERNACIONAL DE LA NARRACIÓN ORAL. PERÚ


Este sábado 20 de marzo, se celebra el DÍA INTERNACIONAL DE LA NARRACIÓN ORAL, por lo que haremos una super velada y aprovecharemos para brindarle apoyo a un gran amigo y cuenta cuentos: el maestro Chato Miguel... esperamos contar con la presencia en el HablaPlabra. Pasa la voz!

Presenta: Sábado 20 Marzo 2010
Día Internacional de la Narración Oral!!!
“Rodillando Cuentos”
Velada Pro Fondos la rodilla de nuestro querido Chato Miguel :DNarradores: Ángela Zignago, Clara Indacochea, Manuel Conde, Miguel \"El Chato\" Álvarez, Vanessa Sayas y César \"El Wayqui\" Villegas.

Desde hace varios años el grupo Fabula Storytelling de Suecia nstitucionalizó este día, y ahora se celebra en más de 20 países del mundo. Este evento cuenta con la autorización de poder utilizar el logo oficial de dicha conmemoración (Mats Rehnman, Fabula Storytelling, Sweden)

Luego de un accidente y de descubrir una lesión de origen quirúrgico, nuestro querido “Chato” Miguel, viene siguiendo un tratamiento costoso, que con esta velada esperamos ayudarle a cubrir. Y que mejor día que el día internacional de la narración oral, para tenderle una mano a un gran amigo y narrador de cuentos.

FUENTE: VICTOR HUGO ALBÍTEZ

No hay comentarios: