martes, marzo 02, 2010

ESPECTACULOS DE CUENTOS. PERU

"Con el mismo hilo", es un espectáculo de mitos y cuentos populares de diversas culturas como la de las llanuras norteamericanas, la española, la japonesa, la china; cuyos relatos han sido seleccionados cuidadosamente teniendo como hilo conductor el tema de la sabiduría interior y el sacrificio, acompañados del respeto hacia la vida y al orden natural de las cosas.

Podríamos decir que una persona que posee sabiduría es "aquella que tiene un gran conocimiento en las ciencias, letras o artes".

Pero más allá del erudito que domina alguna materia, se encuentra la persona que es sabia por haber aprendido a comportarse "con prudencia y rectitud en todos los momentos de su vida". Este tipo de persona, es la que despierta nuestra admiración y nos señala un camino certero.

A través de los relatos que conforman este espectáculo invitamos al espectador a ser testigo de las diversas aventuras, peripecias y sacrificios por los que tienen que atravesar los protagonistas para alcanzar, ya sea la transformación interior o el equilibrio y la paz en el mundo que los rodea.

Es esa transformación, ese equilibrio, el que los llevará hacia el camino de la libertad y la felicidad plena.

FUENTE: RPP

No hay comentarios: