viernes, octubre 31, 2008

CUENTOS EN ALCALÁ DE HENARES

Érase una vez una ‘cuentera’ a la que los cuentos se le salían por la boca, así que decidió que lo mejor era dedicarse a ello. Y, por esta razón, la peruana Mercedes Carrión decidió aceptar la propuesta del colectivo escénico Légolas para participar de sus jueves de cuento en La Corrala.

Aunque, además de sus historias conformadas por anécdotas personales y familiares en las que la narradora cuenta cómo, cuando y porqué decidió dedicarse al oficio de contar, Carrión también transportará a los asistentes al mundo de la magia, que forma parte inevitable estas anécdotas y relatos.

Unos relatos que, gracias a su abuela ‘La cachonda’ –que le contagió el interés por contarlos–, a su origen latinoamericano y a su participación en numerosos festivales de teatro y narración, permitirán viajar a los lugares más dispares –Perú, Italia, Francia, Hungría o Venezuela– sin salir de Alcalá.

LA CITA. ‘Ay, que los cuentos se me salen por la boca’ – Mercedes Carrión. La Corrala. C/ De las damas, 9 Hoy, a partir de las 21.30h. Gratuito.

FUENTE: DIARIO DE ALCALÁ

No hay comentarios: