sábado, octubre 18, 2008

CUENTOS EN CIUDAD REAL

La Biblioteca Pública del Estado ha iniciado las actividades de otoño con la puesta en marcha de los programas “Sábado de Cuento”, Taller de escritura creativa para adultos, Club de lectura para adultos, Club de lectura para alumnos de la Universidad “José Saramago” y Taller de lectura en colaboración con Apafes.

“Sábado de cuento” se celebrará dos veces al mes y continuará con la dinámica desarrollada en anteriores ediciones. Así, contará con distintos narradores que ofrecerán a los participantes su visión de los cuentos seleccionados. El objetivo no es otro que iniciar a los más pequeños en la lectura y fomentar su gusto por la misma desde edades tempranas.

Por su parte, los adultos tendrán ocasión de participar en el Taller de escritura creativa que se celebrará todos los lunes, de 18:30 a 19:30 horas, y en el Club de lectura el mismo día de la semana, de 19:30 a 20:30 horas.

Los miércoles se pondrá de manifiesto la línea de colaboración establecida con entidades sociales. Así, la Biblioteca Pública del Estado ha previsto el desarrollo de un Club de lectura dirigido a los alumnos de la Universidad de Mayores “José Saramago”, de 11:00 a 12:30 horas, y un taller de lectura con la Asociación Provincial de Familiares, Amigos y Enfermos psíquicos (APAFES), de 12:00 a 13:00 horas

No hay comentarios: